Fecha: 10 de Agosto del 2013  

VIVE LA FIESTA DE COLORES MATHASA 4K 


Foto cortesía Mathasa
La fiesta de Colores que organiza el grupo Mathasa está próxima a realizarse en su segunda edición para el domingo 27 de octubre, la cual promete ser una convivencia cien por ciento familiar.

Rompiendo el paradigma tradicional de las carreras en Chihuahua, el grupo Mathasa se enfocará en la carrera recreativa de 4 kilómetros denominada “Fiesta de Colores”, donde las familias chihuahuenses podrán disfrutar una sana convivencia.

Habrá cupo limitado para 1250 personas, las cuales tendrán acceso a la rifa de regalos que se ofrecerá al final con una bolsa de premiación de 250 mil pesos, donde el atractivo principal es un viaje a Cancún para dos personas; todo lo recaudado será donado a la fundación AMANC y Mi Casa Cedre.

El Director del ICHDyCF, Luis Alfonso Rivera Campos, hizo énfasis en que será la fecha familiar para Chihuahua, “La competencia siento que es un ciclo que está agotado, por eso felicito a Mathasa por este evento, vamos a ubicar una fecha familiar, este es el verdadero rostro de chihuahua”, expresó.


Por su parte, Liliana Garza, Directora de la Carrera, señaló que el color en la misma fue todo un éxito ya que, “Nunca se había llenado de pintura al corredor y fue todo un éxito, fue todo un “boom”, por eso es que la vamos a repetir, sólo será recreativa, Mathasa se ha distinguido por hacer algo distinto, romper paradigmas y por eso nos enfocamos en la recreativa”, dijo.

En su participación, Guillermo Luján, Director General del grupo Mathasa, comentó que los 10 kilómetros pedestres es un evento que se ha saturado, “La carrera de colores no se trata de premiar al que llega primero, sino que habrá regalos para todos los participantes, queremos que sea todo un éxito, por eso solo nos enfocaremos en la fiesta de colores, Chihuahua necesita una convivencia familiar”.

La carrera será el domingo 27 de octubre en punto de las 9:00 horas, iniciando y finalizando en Mathasa Pino, cada 600 metros habrá un punto de color, en el cual se lanza al participante pintura en polvo inofensiva, ya que está hecha de maíz. Al finalizar habrá stands de comida, música y entretenimiento familiar.

Inscripciones:
12 agosto al 14 de octubre: 100 pesos
15 de octubre al 25 de octubre: 150 pesos
26 de octubre: 200 pesos
NIÑOS (menores de 08 años): 80 pesos

Lugares:
Todas las sucursales de Mathasa e Idecasa en el Estado
Ciudad Deportiva (a partir del 7 de octubre)
www.grupomathasa.com/fiestadecolores

ENCUESTA
¿Qué esperas de Liga de Béisbol 2014?
Mejore su Nivel
Tenga más Difusión
No me gusta el Béisbol


GALERIA
Malas Condiciones Alberca Niño Espino
FIBA ESPAÑA 2014; BASKETBALL WORLD CUP
Cuadrangular de Básquetbol Chihuahua 14-15
COMUNICADO LIGA ABE 2014-2015

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2010.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web