Fecha: 12 de Febrero del 2013  

Dorados UACH campeones sub-15 y sub-19 


Dorados Fuerza UACH, sub-15
Una verdadera aplanadora se ha convertido la selección UACH de futbol Sub-19, al ganar el Torneo de Futbol Soccer Profesional Chinarras del 2013, venciendo en la gran final a Bachilleres de Ciudad Juárez por 2-1, en un circuito donde estuvieron presentes equipos de la Tercera División.


Asimismo, la sub-15 de la UACH se coronó en el Torneo de Aldama al vencer en penales a Bachilleres de Delicias, luego de quedar empatados 0-0, en un juego y tiros no aptos para diabéticos.


La sub-19 dirigida por Diego López, llego a números perfectos, 5 torneos y 5 títulos, en esta ocasión, manteniendo una férrea defensa y sobreponerse a la tremenda rivalidad deportiva con la que le juegan a la UACH, lograron sobreponerse y salir victoriosos.


El buen juego de conjunto, la actuación del portero, sus defensas y el trabajo de los mediocampistas, le dieron esa versatilidad a Salvador Pazos y Saúl Rodríguez para anotar los goles de la victoria, a este record, se le suma el segundo título Chinarra a las vitrinas del Estadio Olímpico.


La fuerza UACH sub-19, primero venció a los anfitriones Chinarras 8-1 y al también equipo profesional Indios por 7-1.

ENCUESTA
¿Qué esperas de Liga de Béisbol 2014?
Mejore su Nivel
Tenga más Difusión
No me gusta el Béisbol


GALERIA
Regional 200 mil estudiantes por México
Béisbol Estatal 2014; Dorados vs Faraones
Inmortalizan a "Nano Torres" y Lupe Durán
Los "Memes" de Paco Memo Ochoa

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2010.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web