Fecha: 12 de Febrero del 2013  

Dorados UACH campeones sub-15 y sub-19 


Dorados Fuerza UACH, sub-15
Una verdadera aplanadora se ha convertido la selección UACH de futbol Sub-19, al ganar el Torneo de Futbol Soccer Profesional Chinarras del 2013, venciendo en la gran final a Bachilleres de Ciudad Juárez por 2-1, en un circuito donde estuvieron presentes equipos de la Tercera División.


Asimismo, la sub-15 de la UACH se coronó en el Torneo de Aldama al vencer en penales a Bachilleres de Delicias, luego de quedar empatados 0-0, en un juego y tiros no aptos para diabéticos.


La sub-19 dirigida por Diego López, llego a números perfectos, 5 torneos y 5 títulos, en esta ocasión, manteniendo una férrea defensa y sobreponerse a la tremenda rivalidad deportiva con la que le juegan a la UACH, lograron sobreponerse y salir victoriosos.


El buen juego de conjunto, la actuación del portero, sus defensas y el trabajo de los mediocampistas, le dieron esa versatilidad a Salvador Pazos y Saúl Rodríguez para anotar los goles de la victoria, a este record, se le suma el segundo título Chinarra a las vitrinas del Estadio Olímpico.


La fuerza UACH sub-19, primero venció a los anfitriones Chinarras 8-1 y al también equipo profesional Indios por 7-1.

ENCUESTA
¿Qué esperas de Liga de Básquetbol 2014?
Mejore en su nivel
Tenga más difusión
No me gusta el básquetbol


GALERIA
Casting para porristas de los Jets de Nueva York
Abanderamiento UACH 2014
Chihuahua La Salle Tochito NFL
FITA 2014; Rally Chihuahua Express

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2010.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web