Fecha: 14 de Agosto del 2017  

Guerreros son campeones del 6x6 


 
Con 12 equipos pareticipantes, se llevó a cabo con éxito la etapa estatal del Torneo de Futbol 6x6 Bandera Blanca categoría 2003-05 en las instalaciones del Nido de Águilas, donde resultaron ganadores los cuadros de Guerreros y Guerreras en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Las mujeres Guerreras se alzaron con el título de forma invicta luego de vencer en la final al cuadro de Garra con cartones de cinco goles por uno. Guerreras eliminó a Pistolas 5-3 y mandó a segunda ronda a Garra 4-1 para vencerlas de nuevo en la final. El tercer puesto fue para Pistolas Meneses.

Mientras que, en la rama varonil, Guerreros obtuvo el campeonato de forma invicta luego de derrotar en la final a Rovsa al son de cuatro goles por uno. Guerreros dejó en el camino a Parral con goliza de 7-0, a Rovsa 4-2 mandándolo a segunda ronda y blanqueando 4-0 a Pistolas en la semifinal para dejarlos con el tercer lugar.

De esta forma, Guerreros y Guerreras obtuvieron su boleto para asistir a la etapa nacional de los Juegos Populares que se llevarán a cabo en Chiapas para finales del mes de septiembre.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web