Fecha: 14 de Agosto del 2017  

TERMINA HORACIO NAVA COMO EL MEJOR LATINOAMERICANO  


Horacio Nava terminó la prueba de los 50K en el lugar 16
El marchista chihuahuense Horacio Nava Reza, fue el mejor latinoamericano de la prueba, al culminar en el lugar 16 de los 50 kilómetros marcha, dentro de las actividades del último día del Mundial de Atletismo en Londres.

"Es una prueba bastante desgastante. Di lo mejor de mí. No se busca aquí ser el mejor mexicano, se buscaba un buen tiempo y no se consiguió", declaró, muy serio, tras correr en 3:47.53, cuando su mejor crono personal es de 3:42.51.

"Por el esfuerzo contento, pero ahora estoy agotado. El resultado era otro. La carrera fue muy rápida. Yo salí a lo planeada y al final se me subieron los parciales", apuntó, muy disgustado con su actuación, en una carrera ganada por el francés Yohann Diniz 3h33.12.

El olímpico chihuahuense, no logró entrar al grupo de escapados que peleaban por dar alcance a Diniz, primero con una gran ventaja desde muy pronto, por lo que Lacho, fue el mejor del trío de mexicanos de la distancia larga de la marcha.

José Leyver Ojeda, que llegaba a este Mundial con el cuarto mejor crono de la temporada (3h45:09), acabó finalmente en la posición 21, con un tiempo de 3h51:17. El otro mexicano que participaba en los 50 km marcha de este Mundial, Omar Zepeda, fue descalificado mediada la prueba.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web