Fecha: 14 de Agosto del 2017  

Borregos sacude a Águilas en pretemporada  


 
El equipo de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se impuso a las Águilas de la UACH, por pizarra de 41-26, en un partido de pretemporada de la Liga Mayor de Onefa y de la Liga del Conadeip, celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

La UACH al mando de Erick Vargas, sorprendió con las primeras dos anotaciones, de Iván Cárdenas y Francisco Villaseñor en el primer cuarto al tener la ventaja de14-3, ante el buen ambiente en la tribuna.

Luego el coach Carlos Altamirano de Borregos para descontar en el primer cuarto y registrar la pizarra 17-14, el segundo cuarto lo volvieron a ganar los regios por 31-14, águilas comenzó a mover también sus equipos especiales y por conducto de Enrique López hace 2 goles de campo y luego viene la anotación de Ángel Isai Cárdenas para poner la pizarra 20-3, pero finalmente Borregos tuvo un excelente trabajo a la ofensiva para dejar el tercer cuarto 38-26, El tecnológico hace un gol de campo en el último cuarto para dejar la pizarra 41-26.

Los anotadores de Borregos, fueron Alejandro Betancourt con 3, Fabricio Mejía con 1, Luis Carranza con otra y dos goles de campo de Antonio Flores.

Para el coach ganador, Carlos Altamirano del Tecnológico, comento que, “es sorprendente la habilidad del coreback Radall Mendoza a pesar de no ser tan novato, es sorprendente”, comento. De su equipo, le gustó mucho, la forma en que remontaron”.

Los entrenadores Erick Vargas y Javier Trevizo, EL jefe y coordinador defensivo de Águilas en forma respectiva, coincidieron en que, a los Borregos no se le puede jugar con errores, en cuanto, estos se presentaron, “nos regresaron las anotaciones”.

Vargas agrego, “estuvimos rotando a todos los jugadores, me gustó mucho la labor de los corredores y haremos algunos ajustes para estar listos contra Borregos Toluca”, dijo.

Por su parte el Coreback Randall Mendoza, “Fue un juego muy bueno para nosotros porque nos enfrentamos a un equipo de primer nivel, con un resultado positivo, tenemos que entrar a ritmo”, comento.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web