Fecha: 14 de Abril del 2017  

Centauros gana con disparo de último moento 


Centauros está cerca de asegurar un lugar en playoff
Un triple de Orlando Coleman, con la carga encima, faltando 20 segundos en reloj, fue la clave para que los Centauros de Chihuahua victimaran por 104-101 a los locales Vaqueros de Saucillo, en la penúltima jornada de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Sin su poste titular Lavell Payne, los Centauros de Chihuahua batallaron durante el primer y segundo cuarto, donde importante fue el apoyo en los tableros del mismo Orlando Coleman, Idris Alvarado, Ali Saenz, Hiram Mendoza y Uriel Miranda, pero que luego de ganar el primer cuarto por 23-18, el equipo de la gente se fue al descanso abajo en el marcador por 45-43.

En el tercer cuarto, ya con el apoyo de Lavell en algunos minutos, Gustavo Arciniega y Larry Morinia movieron el balón con mayor amplitud, dejando arriba a Idris Alvarado y Orlando Coleman que alzaron la mano en el momento que era necesario.

Aun así este cuarto fue el más incierto de todos, donde tanto Centauros como Vaqueros lograron ventajas relativamente cómodas de hasta nueve y diez puntos, mismas que se desvanecían casi instantáneamente y finalmente el tercer episodio fue para la casa por 80-76.

En el último cuarto llegó el segundo aire de Centauros, quienes tomaron ventaja hasta por cinco puntos en los últimos minutos, pero un par de jugadas desafortunadas para los dirigidos por Raul Palma Jr, dejaba a Vaqueros 101-99 arriba faltan 26 segundos en el reloj, fue cuando tomo el balón Orlando Coleman y aun con una encimosa carga, faltando 20 segundos, completo un triple que valió el boleto y el juego, que finalmente fue para Centauros por 104-101.

Con este triunfo Centauros subió al quinto lugar general, y ahora espera la visita de los Pavos de Nuevo Casas Grandes, este sábado a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde ambas quintetas tienen aún mucho por que luchar.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web