Fecha: 12 de Abril del 2017  

PRESENTAN LA PELEA DE RAMÓN "INOCENTE" ÁLVAREZ VS OMAR CHÁVEZ 


Omar Chávez y Ramón
En la Plaza de Armas de la Ciudad de Chihuahua, se hizo el anuncio oficial del combate que se llevará a cabo el sábado 29 de abril, entre Omar Chávez y Ramón "Inocente" Álvarez, en función de Zanfer que será transmitida por la "Casa del Boxeo".

"Es muy importante fomentar el deporte en la ciudad, mostrar que el compromiso del Gobierno Municipal es el de permitir el acceso al deporte para todos, por lo que se regalarán 3 mil boletos generales en gimnasios y centros deportivos locales" expresó el Director del IMDyCF Orlando Villalobos.

Omar "Businessman" Chávez (35-3-1, 23 ko’s) y Ramón "Inocente" Álvarez (24-5-2, 16 ko’s) se enfrentarán una semana antes de que sus hermanos, Julio César, el "Junior", y Saúl, el "Canelo", se enfrenten en Las Vegas, Nevada, en lo que se espera sea la pelea entre mexicanos con más ingresos de Pago Por Evento en la historia.

Omar llega a este compromiso con una gran motivación y en muy buen momento. Sus últimas tres peleas han sido triunfos, y quiere vengar la derrota que sufrió ante el propio "Inocente" Álvarez, en septiembre de 2014, ante quien cayó por apretada decisión en una pelea muy disputada.

"No menosprecio la victoria de Ramón la primera vez, pero no andaba al 100 por lesiones, esta vez será diferente, demostraré dinastia Chávez y motivar más a mi hermano Julio" dijo "Businessman" Chávez.

Por su parte, Ramón Álvarez regresó con victoria, el pasado mes de diciembre, después de haber sido derrotado por el ex campeón mundial, Antonio Margarito, por decisión dividida el pasado mes de agosto.

"Siempre me prepararo al 100 y sobre todo esta vez en especial, volveré a derrotar a Omar, pero reitero que será una gran pelea" dijo Ramón.
Francisco Franco, Director Comercial de Zanfer explicó que traer el espectacúlo boxístico a Chihuahua cumple con los lineamientos de la empresa boxística: Resulte un evento social, deportivo y su función de espectáculo.

"Nuestro presidente de Zanfer Fernando Beltrán promueve siempre presentar en las funciones, apoyar al talento, poner las peleas que el público pide, promover el deporte y brindarle espectáculo al público y eso sucederá en Chihuahua" dijo Franco.

Será una gran fiesta para la afición de Chihuahua y un aperitivo boxístico de gran atractivo por tres razones principales: Omar y Ramón tienen estilos que se acoplan para brindar una gran pelea, es revancha pues en septiembre de 2014 el "Inocente" ganó por decisión unánime, pero por apenas dos puntos en las tarjetas de dos jueces, y por si fuera poco, es una semana antes del enfrentamiento entre Julio César Jr. y el "Canelo".

Tanto Omar Chávez como Ramón Álvarez han realizado su preparación integrados en el campamento de sus respectivos hermanos. El "Businessman" en el Centro Ceremonial Otomí y el "Inocente" en San Diego, California.

Se espera un lleno de 12 mil personas en el Gimnasio "Manuel Bernardo Aguirre", y más porque el Ayuntamiento de Oscar Villalobos, director del Instituto del Deporte de Chihuahua informó que el municipio beneficiará a 3 mil personas con boletos de acceso y transportación gratuita para el evento.

TV Azteca estará presente con su estelar grupo de comentaristas, conformado por Carlos Aguilar, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas y desde luego, el "gran campeón mexicano", Julio César Chávez.

Los boletos para la pelea estarán a disposición de los aficionados a partir del próximo jueves en los establecimientos Buffalo Wild Wings, Justin Boots, Don Boletón, Burguer King Universidad y Plaza Sendero, Rodeo City, Rodeo Centro, y Urban City. Se venderán por los costos de Ring Side en mil, 900, 700, y 600 pesos, Ring Side General en 500 pesos, Butaca Numerada en 200 pesos, y General en 50 pesos.

Con un entusiasta público que dividió "porras" y opiniones, en representación de la alcaldesa Maru Campos se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez y del Diputado del Congreso local, Miguel Latorre, así como el Director Comercial de Zanfer Francisco Franco y Andres Brambila, se dio el anuncio oficial de esta contienda "Del Orgullo".

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web