Fecha: 11 de Abril del 2017  

Dorados adelanta su juego para el miércoles 


Dorados tendrá promoción de dos por uno
Como parte de los ajustes en el calendario por el periodo vacacional, los equipos de Dorados de Chihuahua y Mineros de Parral en mutuo acuerdo, disputarán la Jornada 21 de la Liga de Basquetbol Estatal el día miércoles 12 de abril a las 19:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El partido programado para el viernes 14 de abril, se cambia a el miércoles 12 con modificación en el horario de arranque, ya que ahora se programó el comienzo del encuentro a las 7:00 de la tarde en el Coloso de la Colonia Santa Rita.

Además, el Club Dorados de Chihuahua anuncia promoción en beneficio de toda la afición dorada, ofreciendo las entradas al partido en 2x1 para adultos y niños menores de 12 años entrada GRATUITA, esto con el motivo de agradecimiento a los aficionados por el apoyo recibido a lo largo de la temporada regular.

Cabe mencionar que Dorados de Chihuahua se encuentra en el primer lugar de la tabla general a falta de dos jornadas para concluir el calendario regular, en la última Jornada de la temporada, Dorados visitará a Soles de Ojinaga, donde pudiera darse la disputa del liderato general rumbo a los Playoffs del Basquetbol Estatal en su temporada 2017.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web