Fecha: 11 de Abril del 2017  

Centauros jugará en jueves y sábado 


Centauros adelantará fechas
Por la celebración de los días mayores de la Semana Santa, el Club Centauros de Chihuahua informa que jugará este jueves en Saucillo contra Vaqueros, para luego recibir en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo este sábado 15 de abril, a las 20:00 horas a los Pavos de Nuevo Casas Grandes.

El partido que originalmente estaba programado para viernes, se adelantó para jueves en Saucillo, mientras que el partido que podrá definir la posición final de los Centauros en esta temporada 2017 será este sábado en el coloso de Santa Rita.

Los Centauros se colocan sexto lugar de la tabla general, con diez victorias y diez derrotas, mientras que un juego abajo vienen los Pavos con record de nueve triunfos y 11 descalabros, por lo que el partido de este próximo sábado será vital en la vida de ambos equipos de cara a los playoffs.

Los boletos para este sábado ya están disponibles en oficinas de Startickets ubicado en Avenida de las Américas 107-E, o bien desde dos horas antes del partido en taquillas del gimnasio.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web