Fecha: 09 de Abril del 2017  

Inicia Chihuahua actividad en la OR17 


Adelitas comenzaron con el pie derecho an Aguascalientes
Este sábado la delegación representativa del estado de Chihuahua comenzó su participación en la última semana de actividades de la Olimpiada Regional que se celebra en la ciudad de Zacatecas.

Los chihuahuenses culminaron la jornada sabatina obteniendo triunfos importantes en las disciplinas de béisbol, balón mano y fútbol asociación, estos dos últimos deportes en ambas ramas.

Fútbol Asociación

En las acciones correspondientes al fútbol los equipos femeniles de Chihuahua dentro de las categorías 1999-2000 y 2003-2004 se llevaron el triunfo ante sus similares de Aguascalientes, las primeras al son de 3-1 y las segundas con contundente 7-0.

Por su parte en la rama varonil, los chihuahuenses hicieron lo propio en la categoría 2003-2004 al imponerse por partida doble en la jornada a sus rivales, venciendo por la mañana a Durango al son de 2-0, mientras que, por la tarde derrotaron en un gran partido 1-0 a Aguascalientes.

Balón mano

Los partidos comenzaron a primera hora en diversos gimnasios de la entidad, donde las Adelitas se llevaron el triunfo en la categoría Juvenil venciendo por 25 a 14 a Aguascalientes, por su parte en la categoría Juvenil Mayor el marcador fue de 24 a 13 también frente a las “hidrocálidas”.

Chihuahua sufrió un doloroso descalabro en Cadetes femenil cayendo por 30 a 20 frente a Aguascalientes, este domingo se toparán ante las anfitrionas Zacatecas.

Béisbol

Categoría 13-14 años
Los Dorados de Chihuahua, tuvieron un inicio netamente ofensivo al derrotar 11-3 al representativo de Aguascalientes en la Categoría 13-14 “Pre-junior”, ambos equipos llegaron empatados a la conclusión del quinto capítulo con el marcador 2 por 2, con un out, Isaac Carrasco y recibe base, Ángel Fraire con triple produce una; Alan Gardea con sencillo pone el parcial de 4-2, después con robo y error del cuadro, Gardea pone el 5-2. En la parte alta de la sexta los “hidrocálidos” contestan con una rayita.

Llegó el cierre del sexto rollo el cual trajo seis carreras para Chihuahua y poner el marcador final de 11-3, donde la victoria se la llevó Ernesto Guillen en relevo a Daniel Salinas y terminó Alan Gardea, los mejores a la ofensiva Ángel Fraire y Ernesto Guillen de 2-2 y 4-2 respectivamente.

En el segundo juego, con rally de dos y trece carreras en las primeras dos entradas marcaron el destino a su segunda victoria por 15-1 ante Durango, terminando el encuentro por la vía del nocaut en cuatro entradas.

Los capitalinos Zahid Lagarda y Uriel Torres se combinaron en la loma de lanzar correspondiendo la victoria al primero lanzando tres entradas, la ofensiva Dorada fue encabezada por: Carlos Armendáriz JR de 2-2 con home run de campo y base por bola, Ernesto Guillen de 3-2 y Ángel Fraire de 3-2.

Categoría 15-16 años
Después de un comienzo incierto derivado del descontrol de los lanzadores de Chihuahua, estos recompusieron el camino y gracias a una poderosa ofensiva terminaron venciendo a Aguascalientes por marcador de 20-10.

Las carreras de Dorados fueron seis en la segunda, dos en la cuarta, ocho en la sexta y cuatro en la séptima, los mejores bateadores fueron Aarón Lugo de 5-3, Kevin García de 6-4 además de Sebastián Quintana 6-3. La victoria fue para Alexis Hernández, tras relevar a Juan Jiménez, Manin García e Irving Hernández.

En el segundo partido, Chihuahua enfrentó a Durango, la victoria se la llevo Erick González en labor completa de cinco entradas aceptando una carrera, seis chocolates y dos bases por bola., el triunfo fue por 13-1 en cinco entradas reglamentarias aplicando nocaut.

En la segunda entrada la “División del Norte”, fabricó las primeras cinco, en la tercera sumó cuatro más y cerró la cuenta con cuatro en el final del cuarto rollo, la ofensiva fue encabezada por Sebastián Quintana al irse perfecto en tres turnos con par de sencillos y cuadrangular, Erick González contribuyó a su causa al irse de 3-2.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web