Fecha: 08 de Abril del 2017  

JUGADORES DE ÁGUILAS RECIBEN ANILLO DE CAMPEONES DEL MUNDO 


Los jugadores de la Selección Nacional de Futbol Americano
Un total de 4 jugadores del equipo representativo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibieron los anillos que los acteditan como Campeones Mundiales Universitarios del 2016.

En un acto realizado en la sala VIP del estadio Olímpico Universitario, el Maestro Hanss Flores Porras, Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH hizo entrega a nombre del Rector de la UACH, ME Luis Alberto Fierro Ramírez, del reconocimiento.

Los integrantes del equipo de la UACH, Jorge Luis Revuelto González, Jaziel Ruíz, Josué López Burgos, Ricardo Cervantes y Máximo González, fueron base de la selección Mexicana que derrotó a la de Estados Unidos por marcador de 35-7, en un juego realizado en el estadio Tecnológico de Monterrey, en un certamen avalado por las autoridades internacionales y por la CONADE de México.

En la reunión realizada la mañana de este sábado, se presentaron los directivos de la Codafyr Diego López Aguilar, el head coach de Águilas MC Erick Vargas López, así como Leo Segura, quien condujeron la reunión.

El Maestro Flores Porras, reconoció el trabajo que están realizando los entrenadores del equipo de Águilas, en una labor constante y de mucha aplicación formativa.

En este evento participaron como testigos de la entrega de anillos los entrenadores, Javier y Ernesto Trevizo y Ernesto Rodríguez.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web