Fecha: 07 de Abril del 2017  

"Súper Turismo" correrá en el Dorado 


Tras un año de descanso el Dorado tendrá vida una vez más
Este fin de semana regresa la adrenalina al adorado Speedway, con varias categorías y diversas modalidades que tendrán a los aficionados a las carreras bastante entretenidos.

Mediante el siguiente comunicado los organizadores del evento nos hablan del evento que está en puerta:

Después de más de 1 año de ausencia por falta de competencia en pista de asfalto, una de las categorías consentidas de la afición chihuahuense ya está lista y preparada para regresar a brindar grandes duelos, rebases y emociones sin fin dentro de la primera fecha del Campeonato 2017 de El Dorado Speedway y nos referimos a la categoría Súper Turismo.

Diseñada exclusivamente para autos de 4 cilindros y con varias modificaciones permitidas por su reglamento, la Súper Turismo es considerada la más atractiva y rápida categoría para autos de 4 cilindros, con velocidades tope que en el óvalo chihuahuense se pronostica que ronden los 170 km/h, lo que se espera resulte en un gran espectáculo para la conocedora y exigente afición chihuahuense. Pilotos como Armando Castillo de Delicias, Edgar Loya de Chihuahua, Fernando Gutiérrez de Torreón y algunos otros pendientes de confirmar al 100% han manifestado su intención de “levantar la mano” y decir presente por esta competitiva categoría. Sus autos han permanecido detenidos por más de 1 año, lo que les ha dado la oportunidad de trabajar en ellos para detallarlos y dejarlos a punto. La peculiaridad de esta categoría reside precisamente en esa inactividad que han tenido, ya que vendrán un poco oxidados y con la misión de encontrar de nuevo el ritmo de manejo pero además de aprender a conducir en un óvalo altamente peraltado.

Con una participación esperada de por lo menos 10 unidades esta categoría promete colocarse de nuevo en el gusto del público ya que por la experiencia de sus pilotos más las modificaciones de sus autos, deben de ser de los primeros en ir descubriendo los secretos de la puesta a punto y empezar a sacar el mejor desempeño de su unidades.

Sigan a “El Dorado Speedway” en sus redes sociales y manténganse informados de todo lo que ocurra alrededor de la celebración de este inicio del campeonato. La invitación está hecha para este sábado 8 de abril a partir de las 10:00 am con las prácticas y calificaciones y el domingo a partir de las 10:00 am con los calentamientos y posteriormente las carreras. El sábado la entrada a gradas es completamente gratis y el domingo los precios serán de $100.00 para adultos, $40.00 para niños y paddock $150.00, además de otras varias opciones que ya se estarán dando a conocer.

El Dorado Speedway está ubicado en el km. 24 de la carretera Chihuahua a Aldama, yendo hacia a Aldama a mano izquierda.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web