Fecha: 06 de Abril del 2017  

Canchas de tenis regresarán a manos del ICHD 


El ICHD conformará el nuevo Comité de Tenis
Este miércoles el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) informó que, las canchas públicas de la ciudad Deportiva regresarán en su control y manejo a cargo del Gobierno del Estado, luego de permanecer un par de años en manos de particulares.

“Hemos tomado la decisión de retomar el manejo operativo y administrativo de las canchas de tenis de la ciudad deportiva con la intención de crear más espacios de desarrollo para las nuevas generaciones a través de escuelas de iniciación y formación de talentos rumbo a competencias nacionales”, expresó Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD.

Las canchas recientemente acondicionadas en su superficie fueron equipadas con pizarras electrónicas y son consideradas por los expertos como multifuncionales para los amantes del llamado “Deporte blanco”.

El ICHD conformará el nuevo Comité de Tenis que se encargará de la programación y control para que también sean usadas por el público en general a un bajo costo, por lo que se invita a los interesados a comunicarse al teléfono 429-3300 extensión 17819 con Gabriel Borjas.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web