Fecha: 17 de Marzo del 2017  

Esperan más ’Modificados’ este sábado  


Será la primera nocturna de la temporada
Un inicio algo flojo en lo que a participantes se refiere fue el que tuvo la categoría Modificada en su primera fecha de la temporada a la que solamente acudieron 6 autos de un promedio de entre 10 y 12 autos por fecha, lo cual esperan cambiar cuando se lleve a cabo la 2da. Fecha de la temporada 2017, primera carrera nocturna del año a realizarse este próximo sábado 18 de marzo a partir de las 7:00 PM en el óvalo de terracería más rápido de México.

Al que no le importó si eran pocos autos fue al campeón defensor Polo Loera del auto 33 de Señor Camarón y Mobil Alchisa, que se llevó la carrera de punta a punta o de bandera a bandera (es decir, que lideró todas las vueltas), dejando en claro que viene con toda la intención de revalidar el título conseguido en 2016.

Recién desempacado de la Ciudad de México donde un día antes había recibido el máximo reconocimiento de parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo conocido como el Casco de Oro y reconocido como El Mejor Piloto de autos de terracería de todo México, Loera Jurado demostró que es el máximo favorito en esta categoría. El trago amargo del Teporaca ha quedado atrás, y Loera se perfila para concretar su doblete.

Sin embargo, pilotos como Humberto Pérez, Miguel Jurado y Aarón Córdoba no están dispuestos a dejarle el camino libre ni fácil y ya están poniendo a punto sus máquinas para darle pelea.

Se espera que para esta segunda fecha, la parrilla se incremente a llegar a 10 autos, ya que algunos autos por la premura de las fechas se atrasaron en el armado y puesta a punto de sus autos lo que les impidió participar en la primera fecha de la temporada el pasado 26 de febrero.

Se invita a todo el público para que vayan a disfrutar este nuevo concepto de entretenimiento en sábado por la noche sin los inconvenientes del sol y el calor.

El evento está programado para iniciar el sábado 18 de marzo a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de la primera carrera en punto de las 7:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Se permite la entrada con alimentos y bebidas NO ALCÓHOLICAS, se estará revisando en la entrada que no se introduzca alcohol para que se eviten las molestias. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar el Gran Premio Más Colors, segunda fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web