Fecha: 16 de Marzo del 2017  

DORADOS POR OTRA VICTORIA EN CASA DE MANZANEROS 


Dorados ya ´le ganó a Manzaneros en esta temporada
Con el objetivo de mantener el liderato general de la Liga de Basquetbol Estatal, este viernes 17 de marzo Dorados de Chihuahua enfrentará a Manzaneros en el Polifórum Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la temporada 2017.

El equipo dirigido por Tino Chávez llega como el mejor colocado en la tabla del Basquetbol Estatal, contando con once partidos ganados, por solo una derrota, teniendo una diferencia de 249 puntos a su favor. Mientras que, Manzaneros de Cuauhtémoc enfrentará la Jornada 13 ubicado en la posición 11, con un récord de tres victorias y nueve descalabros, además, de contar con una diferencia negativa de -120 unidades.

Cabe mencionar que estos equipos se enfrentaron en la Jornada 2 de la primera vuelta del torneo, donde el cuadro capitalino se impuso en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo por marcador de 123-112, con una destacada actuación de Ishmael Hollis quien anotó 36 puntos esa noche.

Para la Jornada 14, Dorados de Chihuahua estará recibiendo al equipo de Nueceros de Camargo quien se ubica momentáneamente en el fondo de la tabla, el partido se llevará a cabo el sábado 18 de marzo en punto de las 20:00 horas en el Coloso de la Colonia Santa Rita.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web