Fecha: 11 de Marzo del 2017  

Termina la primera vuelta del basquetbol  


Intercambian el primero y segundo lugar Dorados y Soles
Tino Chávez y Dorados de Chihuahua terminaron con el invicto de Soles de Ojinaga y de paso subieron a la cima de la tabla general, tras concluir la primera ronda dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017; al tiempo que, Indios, Cerveceros, Pavos, Mineros y Pioneros lograron la victoria.

Como un pequeño homenaje al recién fallecido Óscar Asiaín Ruiz, olímpico chihuahuense e ícono de basquetbol nacional, previo a cada encuentro disputado durante la jornada 11, se realizó un minuto de aplausos a quien le dio gloria y fama a Chihuahua mediante el deporte ráfaga.

En la capital del estado y ante un Rodrigo M. Quevedo que registró un lleno hasta las lamparas, Dorados de Chihuahua venció a Soles de Ojinaga por cartones de 101-92, para terminar con el invicto de Gustavo ‘Chino’ Pacheco y de paso colocarse en la cima de la tabal general. Los mejores a la ofensiva local fueron Kristian Clarkson con 21 puntos y José Luis Bucio con 15. Mientras que, por la visita, Thyren Johnson terminó con 25 y Fernado Rosales con 13.

Por su parte, Indios Juárez dio cuenta a Nueceros de Camargo en el Josué ‘Neri’ Santos al son de 122-95, para sumar su quinta victoria. Los mejores anotadores fueron Laquentin Miles con 32 puntos y Armin Solares con 14 unidades; por la visita, Shane Hewars terminó con 19.

Mientras que, Erick Hare y Cerveceros de Meoqui retomaron la senda del triunfo al vencer a domicilio a Manzaneros de Cuauhtémoc por cartones de 104-115; ahí, Jordan Williams se lució con 45 puntos. Al tiempo que, por los vencedores, Matthew Harold terminó con 31.

Además, Pioneros de Delicias dominó a Nogaleros de Jiménez al son de 128-104, donde Noé Alonzo se fue con 18 y Jeremy Williams con 17 para la causa ganadora, y por Jiménez Nick Murphy se fue con 33 tantos.


De igual forma, Pavos de Nuevo Casas Grandes hizo lo propio ante Centauros de Chihuahua al vencerlos por pizarra de 118-104, siendo Kennedy Jones el mejor con 48 puntos y Jamal Rogers con 19 para los de casa. Por Centauros, Lavelle Payne terminó con 22 y Orlando Marcus con 28.


Asimismo, en Saucillo, Vaqueros terminó cayendo ante Mineros de Parral por marcador de 96-107, donde Jesús González sacó la casta por los locales con 27 puntos, seguido de César Campos con 17. Por Mineros, Giddens Justin se lució con con 34 unidades, seguido de James Tillman con 29 tantos.

De esta forma, concluye la primera ronda de la temporada regular, donde terminaron los invictos y la tabla de posiciones sufrió varios cambios desde el inicio de la campaña. Este sábado comienza la segunda ronda con las acciones de la jornada 12.

Resultados jornada 11

Local vs Visita
Indios vs Nueceros
122-95
Dorados vs Soles
101-92
Manzaneros vs Cerveceros
104-115
Pavos vs Centauros
118-104
Vaqueros vs Mineros​
96-107
Pioneros vs Nogaleros
128-104

 
ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web